Noticias

Maná presenta en su versión el video de ‘Hasta que te conocí’

Tota
Comparte:

https://www.youtube.com/watch?v=vyC8dy8qST8
El reconocido grupo mexicano, versionó el clásico de Juan Gabriel "Hasta que te conocí", con un toque de la melodía romántica actual.

"Hasta que te Conocí" es el nuevo tema que la banda jalisciense Maná filmó en días pasados con Estudios Churubusco , cuya premisa en el videoclip es la historia de un hombre que se enamora de la mujer equivocada y se pierde en la tristeza y el alcohol.

Fher y sus compañeros Juan, Alejandro y Sergio dieron algunos de los detalles de esta producción que fue filmada bajo la dirección de Pablo Croce.

El tema "es el primer sencillo de su nuevo álbum de éxitos denominado Exiliados en la Bahía, mismo del que Fher Olvera, señaló que pese a ser temas ya conocidos les pondrán un toque diferente, además de que la pieza inédita es "Un Nuevo Amanecer".

"Estamos contentos de poder darle nuestro sello a este tema de Juan Gabriel a quien junto con José Alfredo Jiménez, le tenemos una gran admiración", explico el músico y reconoció que Juan Gabriel, aún no les ha hecho llegar su opinión sobre esta versión.

"El tema lo escuchamos en Venezuela y nos encantó", dijo el líder de la agrupación, al recordar que no es la primera vez que la banda graba un tema de Juan Gabriel, "veremos qué opina".

Por su parte Alex explicó que ya están listos para regresar en octubre a dar un concierto en Monterrey como parte de su gira Drama y Luz, con la que han conquistado importantes ciudades.

Exit mobile version