Mañana lanzamiento de la Feria de Cali en la ciudad de Bogotá

Tota

El próximo 21 de noviembre la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali) realizará el lanzamiento de la versión 55 de la tradicional Feria de Cali, el próximo miércoles 21 de noviembre, en Bogotá.

Así lo confirmó el gerente de la entidad, Rodrigo Jordán Mejía. El acto se cumplirá en el Hotel Radisson Royal de la capital colombiana, a las 7:00 p.m. Este abrebocas de la programación que prenderá las festividades decembrinas, tendrá un final protagonizado por la academia de baile Rucafé, integrada por bailarines de amplio prestigio en el mundo de la salsa.

Corfecali se propuso este año efectuar la promoción de su Feria en varias ciudades como una gran posibilidad para reafirmar el posicionamiento del certamen favorito de los caleños y la singular atracción que la Feria motiva dentro y fuera del país.

La promoción de la Feria se ha cumplido con rotundo éxito en Cartagena y en Cali, esperándose con gran expectativa igual resultado en la capital del país, donde reside una nutrida colonia caleña y vallecaucana además de otros colombianos radicados en esa ciudad que también gustan de este tipo de espectáculos.