Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís juntos en ‘Gigant3s’: gira musical

Tota

Tres grandes experimentados de la música se reunirán por primera vez en una gira por Estados Unidos titulada “Gingant3s”. Se trata del sabor boricua y mexicano de Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solis quienes se reúnen por primera vez en un show que pocos esperaban.

En conferencia de prensa desde el American Airlines Arena de Miami, escenario en el que dará inicio esta esperada gira el próximo 3 de agosto, Marc Anthony compartió su emoción por poderse juntar con dos de sus grandes amigos y colegas: “Tenemos una amistad de muchos años, hemos vivido mucho de lo mismo… no hay nada que pueda decir que (ellos) no hayan vivido”, expresó el salsero al referirse el porqué decidió aceptar cantar junto a Chayanne y Marco Antonio.

Por su parte, Marco Antonio Solís dijo “el público quiere ver, quiere escuchar”, y precisamente por eso afirmó que están trabajando y planificando todo muy bien para poder sorprender a la gente con este show, hasta con unos pasos de baile como lo han hecho sus dos colegas.

De tal manera que Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, no descartan la posibilidad de hacer dueto durante el show, pero los detalles de esta gira sin precedentes los dejaron en suspenso, aunque lo que sí prometieron fue mucha calidad.