Marc Anthony sigue apoyando al presidente Barak Obama en su reelección

Tota

El cantante salsero Marc Anthony ha sido elegido para entonar el himno de Estados Unidos en un concierto al término de la Convención Nacional Demócrata, cuando el presidente Barack Obama acepte formalmente su candidatura para las próximas elecciones del 6 de noviembre.

Según informó la organización en un comunicado el pasado viernes, el cantante neoyorquino de origen puertorriqueño, formará parte de un gran elenco de artistas que estarán a cargo de ponerle color a la Convención Nacional Demócrata que se celebrará la próxima semana en Charlotte (Carolina del norte).

Anthony, quien ha apoyado públicamente a Obama en varias ocasiones como el pasado mes de junio cuando organizó un concierto para recaudar fondos para su campaña, actuará el jueves 6 de septiembre por la noche en el estadio Bank of America, como complemento a la convención.

También harán lo propio Foo Fighters, James Taylor, el grupo Earth, Wind and Fire, Mary J. Blige y los grupos Inspire the Fire Delta Rae. Este miércoles 5 de septiembre está previsto que amenicen el evento que se celebrará en el Time Warner Cable Arena la cantante de origen hispano Jessica Sánchez, una de los tres finalistas del popular programa American Idol, DJ Cassidy y el saxofonista Branford Marsalis, quien estará a cargo del himno nacional ese día.