Neguito Borjas, Oscar González y Leopoldo Blanco acompañaron a Oscar D’ León durante el concierto. Bajo la batuta de David Ranh. Después de muchos años, el destino reencontró a David Ranh, director de la orquesta, y al Sonero, quienes se conocieron en Suiza. Entre gritos y aplausos se abrió el telón del escenario. Oscar, orgulloso, presentó al "gran maestro" y expresó: "Es la orquesta más afinada que he escuchado. Tenía que ser de Maracaibo".
Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando sigiloso comentaba al público la gratitud que sentía por sus padres, su manera de demostrarlo fue dedicando dos temas a sus progenitores. El repertorio estuvo conformado por más de 20 canciones.
Frenesí, Llorarás, La bikina, Comuniquémonos, Abuelito, Serenata, Que se sienta, Madrigal, Calculadora, A él, Quítame la mano, Sin rencor, La piragua, fueron algunas de las canciones que interpretó el denominado “Sonero del Mundo”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.