Rubén Blades, Luis Enrique y Elvis Crespo juntos en el Festival Musical Aragua 2012

Tota

 Del 30 de noviembre al 2 de diciembre se celebrará el “Festival Musical Aragua 2012” en el complejo ferial San Jacinto de Maracay, que este año presentará nuevamente un reconocido cartel de artistas nacionales e internacionales, en géneros musicales tan diversos como la salsa, el merengue, el reggaetón, el pop y la balada.

En la tercera edición de este importante festival, se espera reunir diariamente a unas 15.000 personas. El viernes 30 de noviembre será el turno de Rubén Blades, Luis Enrique, Elvis Crespo, Guaco, Omar Enriquey Adriana Dao. El sábado 1° de diciembre se presentarán Don Omar, La Fórmula: Zion & Lennox, Plan B,Lobo, Arcángel, RKM & Ken Y, Los Cadillacs y Baroni. Y, para cerrar, el domingo 2 de diciembre, estarán presentes en la capital aragüeña Luis Fonsi, Prince Royce, Dulce María, Hany Kauam y Keiser.

El viernes 30 de noviembre y sábado 1º de diciembre, las puertas del estadio se abrirán a las 3:00 pm, los conciertos comenzarán a las 5:00 pm y terminarán aproximadamente a la 1:00 am. El domingo 2 de diciembre las puertas de abrirán desde la 1:00 pm, los recitales iniciarán a las 2:00 pm y se prevé que concluyan a las 10:30 pm.