Shakira y Piqué hicieron la inocentada sobre el nacimiento de su hijo

Tota

Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!”, escribió el futbolista en su cuenta oficial de Twitter y en menos de una hora, el mensaje fue retwitteado más de 11.600 veces.

El jugador del Barsa tuiteó anoche que la cantante colombiana había dado a luz, pero todo se trataba de una broma como parte de la tradición del Día de los Inocentes que se celebra hoy.

El futbolista volvió a tuitear varias horas después "Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!". Con ese mensaje demostró su buen sentido del humor y que todo se trataba de la popular tradición celebrada el 28 de diciembre.

Cuando Piqué tuiteó la noticia, rebotó de inmediato en redes sociales. Pero hubo una corriente que comenzó a dudar por que en España ya era 28 de diciembre, Día de los Inocentes.

Piqué es un hombre bromista, que anteriormente pidió vía Twitter que se apoyara a un concursante al que llamó tío en el reality musical La Voz. En realidad sólo era una persona que se apellidaba igual que él.