En vísperas de Navidad, Tito Nieves ha querido dar un regalo musical a sus miles de fanáticos en todo el mundo. Se trata de su nuevo lanzamiento discográfico, titulado “Que Seas Feliz”.
Tito confirmó que “será un regalo muy especial” por el repertorio que conforma esta producción, la primera que graba con el sello Top Stop Music, del productor Sergio George.
El Cd incluye una colección de clásicos del género regional mexicano, popularizados en algunas de las voces más representativas de este estilo musical. Pero Nieves le ha dado un giro inesperado, con un manojo de explosivas versiones salseras que de seguro serán del deleite de su público.
“Está hecho con mucho cariño, precisamente para que la gente reviva, baile y disfrute estos maravillosos temas. Y qué mejor fecha para compartirlo que en diciembre, justo antes de las fiestas navideñas”, expresó el artista puertorriqueño.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.