Tony Bennett presenta su tema a dúo con Marc Anthony. Video

Tota


https://www.youtube.com/watch?v=iq_vpIp5jJ8

El 17 veces ganador del Grammy vuelve con su tercera producción de duetos que promete ser aun más exitosa que las anteriores. En esta ocasión viene cantando sus mayores éxitos, con colaboraciones encabezadas por los mejores talentos de la música Latina. Lo acompañan artistas como: Marc Anthony, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Franco De Vita, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Christina Aguilera, Chayanne, Thalia, Vicentico, Dani Martin, Maria Gadu y Romeo Santos. Hoy presenta "For Once in my life" junto al salsero Marc Anthony.

Como adelanto de este gran lanzamiento, desde hace varios días se han estrenado varios videos en su canal de VEVO de los duetos realizados para este nuevo álbum como: “For Once In My Life” , "Are You Havin’ Any Fun", "Return To Me", "Cold, Cold Heart" y "Blue Velvet".
 

Tony Bennett es reconocido por sus duetos grabados en vivo y Viva Duets no fue la excepción. Las sesiones fueron grabadas en Ft. Lauderdale, New York, y para el caso del famoso cantante mexicano, Vicente Fernández, en su rancho de 400 acres en Guadalajara. Todos los cortes del álbum pertenecen al extenso catálogo del artista, con excepción del dueto junto a Vicente Fernández. Este presenta una versión en Inglés/Español de la canción, "Return To Me".

Este disco presenta las canciones clásicas de Bennett con un sabor latino, generado por la gran atracción de esta única presentación multi-lingual, trabajando con esta lista sin precedentes de íconos latinoamericanos, muchos de ellos a quienes conoció por primera vez en el estudio de grabación, a lo que Bennett comentó:

Todos los artistas fueron muy cálidos y acogedores de tal manera que hubo una simpatía inmediata. La música latina siempre ha tenido mucha melodía y armonías y sobretodo mucha alma, así que hubo una conexión artística muy cercana con cada invitado a los duetos. Estoy absolutamente encantado con el disco.”