El que fuera vocalista de la orquesta de Larry Harlow en la década de los 70, recibió el aplauso de su pueblo coameño, donde fue velado y sepultado. A eso de las 11:00 de la mañana, los restos del salsero fueron trasladados de la Funeraria Coameña hasta el museo Ramón Rivera Bermúdez, cerca de la plaza pública Luis Muñoz Rivera. Allí, decenas de personas le dieron el pésame a los tres hijos del intérprete: Arlene, Jonathan y Joshua. La otra hija del cantante, Desna, no pudo asistir.
El féretro del cantante estaba abrazado por las banderas de Puerto Rico y Coamo, las cuales también se observaron en la solapa de la chaqueta blanca que lucía. En sus manos llevaba entrelazados un rosario y un escapulario.
Músicos como Tito Rojas, Adalberto Santiago, Camilo Azuquita, Papo Lucca, Yolanda Rivera, Cándido Reyes, Alex D’Castro, Paquito Acosta, Ulises Rivera y Manolo Lezcano también dijeron presente en la actividad, formando tremendo rumbón en una carpa ubicada a las afueras del museo, donde la orquesta Abran Paso interpretó varios temas popularizados por Junior González.
“El 10 de mayo se apagó una estrella tras una gloriosa y fructífera carrera. Su voz se calla, pero su huella será difícil de olvidar, pues sus canciones nunca morirán”, expresó Alex D’Castro durante el evento.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.