Con la intención de acercar a la juventud al género de la salsa, el cantante Víctor Manuelle presentó en Puerto Rico su nueva producción discográfica, titulada Busco un pueblo.
"Busco un pueblo ansioso por bailar salsa, busco a la juventud que quizás no la vio en las décadas del setenta y ochenta. Estoy buscando que esos jóvenes se apeguen a este género salsero", indicó el artista en conferencia de prensa.
Será el 24 de enero cuando salga a la venta la producción discográfica, misma que cuenta con 15 temas musicales, entre ellos Si tú me besas, primer sencillo promocional.
Voltio y Jowell & Randy son algunos de los artistas invitados que participan en el material, los cuales le ayudarían a atraer a la juventud que no suele escuchar salsa, en palabras del propio Víctor Manuelle.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.