En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, el oficial explicó que a las 9:30 de la mañana se hacía el desplazamiento del interno de La Picota a una cita odontológica, cuando varios delincuentes asaltaron al grupo que lo llevaba y lo liberaron.
Señaló que Urrego Guerrero es un peligroso delincuente condenado por varios delitos como hurto calificado y agravado, y homicidio y tiene una larga condena.
Señaló que gracias a la reacción del cuadrante de la Policía se hizo la persecución fueron capturados cuatro delincuentes, a quienes se les decomisaron dos fusiles 516 de gran poder de afectación, dos subametralladoras y una pistola, entre otros elementos.
‘En esa persecución el bandido liberado no fue ubicado, pero se generó una gran reacción institucional y hay buena información sobre el delincuente’, precisó el coronel Cabana.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.