La Fiscalía señaló al hincha de millonarios de Bogotá de matar al aficionado de Atlético Nacional al propinarle una puñalada cerca del corazón cuando estaba en estado de indefensión.
El Fiscal dejó claro en la audiencia de imputación de cargos que la víctima no estaba armada cerrando la puerta a la posibilidad de que alias ‘Canalla’ basara su defensa en una supuesta defensa personal.
las autoridades revelaron que este hombre tiene un tatuaje con una calavera que debajo dice "Soy Canalla" de donde se generó su alias.
Durante la diligencia judicial se conocieron testimonios de usuarios de Transmilenio, uno de ellos declaró que el presunto asesino se subió a un bus con el cuchillo y la camisa ensangrentada y dijo “este marica me chispió” y enseguida se quitó la camiseta.
Los funcionarios judiciales le advirtieron al capturado que de no aceptar los cargos podría enfrentar una pena de entre 30 y 50 años y al declararse culpable la privación de la libertad sería entre 10 y 25 años.
La Procuraduría respaldó la petición de medida de aseguramiento de la Fiscalía que argumentó que la única manera de que el detenido asista a las siguientes audiencias es tenderlo privado de la libertad.
El Fiscal del caso reveló que otras dos personas golpearon a la víctima pero no estaban armadas y no le causaron heridas mortales.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.