
"Los abrigos de piel [sin concretar si se refiere a piel natural o sintética] son una de las piezas más glamurosas y sofisticadas que puede llevar una mujer. Marylin [Monroe] estaba preciosa con ellos y a mí me encanta lucirlos siempre que tengo ocasión. Me hace sentir muy cómoda, calentita y, sobre todo, muy sexy", aseguró Jennifer al portal Hollywood Life con motivo de la presentación de su nuevo perfume ‘JLove’.
Las revelaciones sobre el lado más hedonista de la estrella del pop tienen mucho que ver con los objetivos que pretende alcanzar con su nueva fragancia, un producto con el que sus admiradoras más acérrimas podrán irradiar el mismo "poder" y la espectacular presencia de su mediático ídolo.
Con sus cada vez más frecuentes apariciones públicas -además del lanzamiento de su nueva esencia, Jennifer protagoniza la portada de la nueva edición de Cosmopolitan-, la popular intérprete parece estar allanando el terreno para la inminente publicación de su décimo disco de estudio, del cual todavía se desconoce el nombre pero del que ya se sabe que irá acompañado de varias actuaciones en directo poco después de que vea la luz.
Sin que la atractiva vocalista se anime a romper su silencio sobre los avatares de su vida sentimental, la presencia o no de Casper Smart en la legión de bailarines con los que se presentará en el escenario determinará si lo que quiere proyectar Jennifer con su apariencia y su perfume sigue teniendo el mismo destinatario.
"Todo va de maravilla [con Jennifer], como ha ido siempre. Vamos, no sé, creo que la última vez que vi las noticias todavía seguíamos juntos", bromeaba el guapo coreógrafo al portal Access Hollywood en relación al revuelo que han causado en la opinión pública las filtraciones sobre el supuesto deterioro de su romance.