Andy Montañez opina sobre el caso de Elvis Crespo y sugiere que “Tiene que analizarse”

Tota

El “niño de trastalleres” Andy Montañez pidió a Elvis Crespo controlar la ira luego que el merenguero fuera detenido en días pasados, tras haber agredido e intentado besar en la boca a uno de los dueños del restaurante Made in Puerto Rico, en donde tomó una botella de alcohol y se rehusó a pagar.

No te pudiera decir si fue que perdió la tabla. Es cuestión de conversar y llegar a un acuerdo”, expresó Andy Montañez, de 71 años de edad y 50 años de trayectoria musical en Puerto Rico y el mundo.

Para Andy, Elvis Crespo es “muy talentoso” y“uno de los grandes, que nos representa”. Por eso, debería procurar que este incidente no empañe su trayectoria. “Errores los puede cometer cualquiera”, señaló el salsero.

“Mi consejo es que tiene que analizarse, saber medir sus pasos. Si tienes coraje, hay que aguantarlo y no actuar al momento porque después las consecuencias son lamentables
”, determinó el también cantante de boleros. Andy Montañez opinó que, cuando se tiene fama, es mejor utilizarla para actividades positivas.

Por su parte Elvis Crespo se dirigió a los medios de Puerto Rico, para reconocer que tiene un problema de alcoholismo y que buscará ayuda profesional en un centro de rehabilitación en Estados Unidos.