
El pasado mes de marzo apareció en el contrato de Falcao con el Atlético de Madrid, una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, que el club colchonero aseguró que no modificará, y que deberá pagar el equipo que se haga con sus servicios. No obstante, el caso de Real Madrid es diferente. Si el equipo merengue, encabezado por Florentino Pérez, insistá en contratar al ‘Tigre’ sencillamente debería pagar más que los demás y la cláusula aumentaría a 75 millones euros (15 más que para el resto de los interesados).
El diario español además asegura que aunque la negocio recién se cierra, ya se venía planeando desde antes, más exactamente en noviembre del año pasado, cuando Dimitry Rybolovlev, el multimillonario dueño del Mónaco, y Falcao se conocieron en Madrid a través de un amigo común. Desde ese momento, el colombiano se convirtió en objetivo prioritario del Mónaco, que pagará al Atlético 55 millones de euros.
El 10 de diciembre de 2012 Florentino y Falcao compartieron mesa durante la entrega de los Premios AS. Mientras transcurría el acto, el presidente aprovechó la ocasión para flirtear con el Tigre: "Voy a pedir una servilleta y se la pasaré a Falcao", bromeó Florentino con Casillas recordando la fórmula con la que fichó a Zidane en 2001.