Aumente el deseo sexual y desempeño en la cama, comiendo

Tota

Durante la vida de pareja en ocasiones se necesita aumentar el deseo sexual del hombre, aquí van algunas recomendaciones para mejorar el deseo. Lo primero es aumentar las vitaminas y minerales para la libido.

Después de Halloween en muchas casas quedaron restos de calabazas, pues bien las semillas de calabaza tienen múltiples vitaminas que aumentan la libido: vitamina B, E, C, D y K. También tienen minerales como el calcio, el potasio, la niacina, el fósforo y el zinc que ayudan a que el cuerpo funcione correctamente y por supuesto "tengas mayor resistencia en la cama".

Un empujoncito a la vida sexual no está de más.

El zinc es el más importante ya que previene la deficiencia de testosterona en los hombres. Cuando los hombres comienzan a envejecer, los niveles de zinc decrecen. Esto puede llevar a un alargamiento de la próstata y otros problemas de la salud sexual masculina como la impotencia.

El zinc ayuda a la producción de esperma y ayuda a la movilidad de los espermatozoides. También previene la formación de dihidrotestosterona, producida por la próstata cuando comienzan a reducirse los niveles de testosterona, que causa muchos problemas al sistema reproductivo del hombre.

El fósforo también es importante, ya que ayuda a mantener las erecciones y mejora la resistencia sexual.