Después de Halloween en muchas casas quedaron restos de calabazas, pues bien las semillas de calabaza tienen múltiples vitaminas que aumentan la libido: vitamina B, E, C, D y K. También tienen minerales como el calcio, el potasio, la niacina, el fósforo y el zinc que ayudan a que el cuerpo funcione correctamente y por supuesto "tengas mayor resistencia en la cama".
Un empujoncito a la vida sexual no está de más.
El zinc es el más importante ya que previene la deficiencia de testosterona en los hombres. Cuando los hombres comienzan a envejecer, los niveles de zinc decrecen. Esto puede llevar a un alargamiento de la próstata y otros problemas de la salud sexual masculina como la impotencia.
El zinc ayuda a la producción de esperma y ayuda a la movilidad de los espermatozoides. También previene la formación de dihidrotestosterona, producida por la próstata cuando comienzan a reducirse los niveles de testosterona, que causa muchos problemas al sistema reproductivo del hombre.
El fósforo también es importante, ya que ayuda a mantener las erecciones y mejora la resistencia sexual.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.