Beyoncé brilló en Medellín con su talento y belleza

Tota

Desde las 3 de la tarde del domingo se abrieron las puertas del estadio Atanasio Girardot, donde poco a poco comenzaron a ingresar los cerca de 45.000 asistentes que verían en horas a la artista estadounidense, Beyoncé.

Con el pasar del tiempo los ánimos subían entre mezclas del grupo antioqueño de Hip Hop Crew Peligrosos, que amenizó el preámbulo del espectáculo.

Con una hora de retraso, a las 9:30 de una noche de luna llena, Beyoncé apareció en el escenario, luciendo un vestido corto de color blanco, con una larga cabellera, a pesar de sufrir un accidente con su melena meses atrás, interpretando The Run World, en su única presentación en Colombia del tour “The Mrs. Carter Show”.

En medio de la euforia del público, que de pie recibió a la exintegrante de las Destin’s Childs, saltó al escenario en medio de una coreografía en la que la acompañaban 10 bailarines.

La Queen B, como es conocida la artista, saludó a Medellín y agradeció al público nacional en varias oportunidades.

Luego fue seguida en coro por los 45.000 asistentes del estadio Atanasio Girardot cuando salió al escenario e interpretó en español, luciendo un enterizo azul con brillantinas, su canción Irreemplazable.

Beyoncé no solo deslumbró en el escenario por su belleza, su carisma, el mismo que la llevó a saludar de mano a los fans, besar pancartas y regalar hasta una toalla, enamoró al público que destacó la gira que continuará en Monterrey, México.

El público también escuchó canciones como Crazy in Love, Love on Top, Single Ladies, Run the World entre otras, así como el inicio de la canción I will always love you, de la desaparecida Winnie Houston.

Interpretando Halo, a las 11 de la noche del domingo 22 de septiembre se despidió de Colombia. En una hora y media de concierto, la diva encantó a la capital antioqueña, sedujo al público con 27 canciones, en una noche, donde solo Medellín, hablaba de un solo tema: Beyoncé.