https://www.youtube.com/watch?v=aMok-RBgj1I
La estrella aparece luciendo una serie de bikinis que formarán parte de la colección de verano 2013 de la conocida firma, prendas con las que posa en una playa de las Bahamas y acompañada por una melodía que comienza con un suave ritmo de estilo afrocaribeño.
Además la cantante ha prohibido la entrada a fotógrafos para su gira mundial, solo habrá una persona encargada de las fotografías y es su amigo. Para que no tenga fotografías vergonzosas en su gira mundial, como buena artista ya tomó las precauciones debidas y llegó a la conclusión de que si no hay fotógrafos, tampoco puede haber fotografías vergonzosas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.