
De acuerdo con un miembro de su staff que habló al diario Daily Star, la intérprete de “Single ladies” solicitó prendas 100 por ciento algodón para todo su equipo, agua de una marca francesa servida a 21 grados, sorbetos de titanio, baños con asientos nuevos y papel sanitario color rojo de una exclusiva marca.
Desde antes de empezar la gira que la llevará por 42 ciudades de todo el mundo, las solicitudes de la intérprete ya habían sorprendido, pues se dijo que viajaría con una réplica de la habitación original de su bebé, Blue Ivy, para evitar que la pequeña de 15 meses extrañara sus cosas.
En su reciente paso por Perú, por ejemplo, pidió vajillas de plata y vasos de cristal, así como muebles de color blanco y alimentos como bacalao, frutas y verduras frescas.