Bogotá es la cuarta ciudad latina con más opciones de innovación

Tota

Bogotá fue seleccionada como la cuarta ciudad latina con más opciones para la innovación en América y ocupa el octavo puesto entre las mejores urbes para hacer negocios.

Así lo dice un estudio de la reconocida revista de negocios y portal web llamado América Economía.

En innovación, la capital colombiana supera a ciudades como Buenos Aires, Río de Janeiro, Monterrey o Lima, mientras que en materia de incentivos tributarios y posibilidades de inversión, Bogotá aparece en segundo lugar por encima de Miami.

Según expertos, Bogotá "sale mejor calificada" en este estudio que otras ciudades gracias a las políticas públicas de innovación, de apoyo al emprendimiento y al número de entidades educativas.

El estudio de América Economía surgió de una encuesta de percepción realizada a 1.300 ejecutivos del continente.