https://www.youtube.com/watch?v=pt8VYOfr8To
La musa del pop dijo en una entrevista radial que tras filmar el vídeo clip, ella tuvo que pedir que se editaran muchas imágenes para evitar que sus hijos la vieran de una manera que a ella la hace sentir incómoda.
"Mostramos más piel e hicimos más cosas de las que aparecen en el video. Corté la mitad del video porque soy madre y, ya sabes, tengo hijos, y es difícil ser una mamá sexy cuando a la vez eres una estrella pop", afirmó la intérprete de "Toxic".
Aunque admite que "hay mucho sexo involucrado en lo que hago", asegura que le gustaría "volver a los viejos tiempos, cuando había un interés por seguir todo el video, y bailabas durante todo ese tiempo, y no había mucho interés en si había un contenido sexual".
"Es sobre el baile y la vieja escuela, es mantenerse de una forma verdadera y hacer justicia al baile. Me encantaría poder hacer un video así", admitió la cantante de 31 años.
Y aunque constantemente sea presionada para lucir más sexy, Spears tiene claro que debe seguir sus propios instintos."Sólo tengo que ser honesta conmigo y con lo que siento cuando hago estas cosas", señala.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.