
Mi Bendición, esta inspirado en César su hijo, quién para él ha sido una bendición en su vida, asi como tambien lo es la musica. Este trabajo contiene 11 temas inéditos escritos por César Mora y dos covers, Mi Bandera que fuera interpretado por “el jefe” el insigne “Anacobero” Daniel Santos y Lo Mío es Amor del compositor Omar Alfano.
El primer sencillo, Quiero Agradecerte es un canto a la mujer inspirado en el infinito amor que César profesa por su esposa Mafe, con un ritmo en tiempo jibaro y un tiple a la manera del tres cubano, este tema promete ser éxito en la temporada de amor y amistad.
El video ya se encuentra publicado en el canal de YouTube de César, el videoclip contó con la dirección de Felipe Dothe, Director de la película “El control” y la realización de Dago Producciones.
Mi Bendición, estará disponible en todas las disco tiendas del país a partir de la primera semana de septiembre.