Tomar mucha agua es la regla de cajón, pero te tenemos 5 alimentos que puedes consumir para darle una ayudadita extra a tu piel.
1. Aguacate
Este delicioso manjar es también uno de los alimentos que más ayudan a tu piel. Tiene vitaminas A, C, E y K además de ácidos grasos que te ayudan a lograr esa piel de bebé que tanto buscas.
2. Granos enteros
¿Vas a comer pan? Asegúrate de que tenga granos enteros. Estos están repletos de vitamina B y además tienen propiedades antiinflamatorias que te hacen brillar.
3. Frutas y verduras anaranjadas
Los mangos, las zanahorias y cualquier otra fruta o verdura naranja te da protección natural contra los rayos del sol además de proveerte de antioxidantes. ¡Excelente combinación para la piel!
4. Papas
Muchas veces cuando estás a dieta te las limitan, pero las papas tienen mucha vitamina C y zinc que te ayudan a mantener la piel resplandeciente.
5. Almendras
Estos pequeños y deliciosos alimentos están repletos de grasas saludables que no sólo te mantienen satisfecha por más tiempo, sino que aparte mejoran la apariencia de tu piel desde adentro. Come cinco diarias, solas o con tu ensalada, y seguramente verás la diferencia.
Si tu piel necesita un rescate urgente, prueba comprando cápsulas de aceite de pescado y tomándolas por una semana. ¡Te darán brillo hasta en el cabello!
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.