Cristiano Ronaldo renovó con el Real Madrid y se convirtió en el mejor pagado de España

Tota
Comparte:
Cristiano Ronaldo renovó su contrato con el Real Madrid, y ahora encabeza la lista de los jugadores mejor pagados del futbol español, con un sueldo de 17 millones de euros netos por cada una de las próximas cinco temporadas. uno millón más que Lionel Messi en el Barça dos más que Neymar, ambos jugadores del Barcelona.

Sólo Samuel Eto’o, actualmente en el Anzhi ruso, superará a Cristiano en la lista de los jugadores mejor pagados del mundo. El camerunés cobra 20 millones de euros netos por temporada

Actualmente Ronaldo prepara en Los Ángeles, la final del torneo Guinness International Champions Cup, que disputará ante el Chelsea inglés. Equipo que dirige Jose Mourinho, anteriormente en Real Madrid, y que habló sobre CR7 en una entrevista para la cadena ESPN.

En la entrevista, el entrenador portugués repasó sus comienzos como técnico ayudante en el Barcelona, y recordó su trabajo con estrellas como los brasileños Rivaldo y Ronaldo Nazario. "Yo entrené al verdadero Ronaldo, no a Cristiano, al brasileño"

Ante esto, Cristiano respondió: "Siempre he respetado a mis entrenadores y me quedo con las cosas buenas. Siempre intento aprender algo de ellos. Hablar de gente que habla mal de mí… Ya estoy acostumbrado” “En Portugal suelo decir esto: yo no escupo en el plato del que como. Me quedo con las cosas positivas", añadió.

CR7 también dio su opinión acerca de Carlo Ancelotti, su nuevo técnico en el banquillo merengue: "Estamos muy contentos con él y entrenando bien. Los jugadores están contentos y los entrenamientos están siendo muy buenos”.

El portugués dejó claro que sus aspiraciones esta temporada son las mismas que en años anteriores: "Mis objetivos personales siempre son los mismos. Cada temporada es un desafío para mí. Voy a intentar ser mejor que el año anterior".

Ronaldo no eludió las preguntas sobre el presunto interés del Madrid en Gareth Bale, pero no quiso dar su opinión sobre el jugador: "No me compete hablar de posibles fichajes. Estoy muy contento con los jugadores que tengo a mi lado. Son de gran calidad. Para hablar de Bale está el presidente, el entrenador y la demás gente competente. No quiero interferir. No voy a dar mi opinión delante de las cámaras. Tampoco voy a hablar del precio. No soy quién para decir si lo vale o no", aseguró.

Acerca de la final del torneo Guinness International Champions Cup que disputará su equipo contra el Chelsea de Mourinho en Miami, afirmó: "Nos enfrentamos al Chelsea, no a su entrenador. Es un partido más de preparación que queremos ganar".

Exit mobile version