Una de ellas, en blanco y negro, muestra al exdeportista rodeando con sus brazos a sus tres hijos varones: Brooklyn (14), Romeo (11) y Cruz (8) al término de su último encuentro disputado con el Paris Saint-Germain en mayo del año pasado; un encuentro con el que puso punto y final a su vida en el fútbol profesional.
"La última vez con mis hijos como campeón. Gracias por compartir estos momentos tan especiales en mi vida y mi carrera. No querría que fuera de ninguna otra manera. Os quiero chicos", se lee en el pie de foto.
El próximo miércoles, Beckham asistirá a un evento de preguntas y respuestas con motivo de la presentación del libro, y aprovechará para contar la historia que se esconde tras algunas de esas imágenes tan personales.
El carismático británico, de 38 años, contestará las preguntas formuladas por admiradores presentes en la sala o a través de Facebook, en facebook.com/beckham.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.