El bebé llega en medio de una fuerte polémica entre Ojeda y el astro argentino, quien se separó de ella apenas se enteró de su embarazo. Además, la mujer mantiene una disputa judicial con Claudia Villafañe, la ex esposa de Maradona.
Diego Fernando Maradona Ojeda, como decidieron que se llamará el niño, pesó 3,8 kilogramos. Tras decidir separarse de Ojeda, Maradona pasó todo el período de gestación en Dubai, donde trabaja como embajador deportivo de los Emiratos Árabes.
En los últimos meses, apenas se conoció la noticia del embarazo, las hijas del ex futbolista y Claudia Villafañe (su ex esposa) mantuvieron una seria disputa con Ojeda, que terminó con una orden de restricción que les impide acercarse a menos de 300 metros de la casa donde vive la nueva mamá, y a menos de 100 metros de ella por 120 días. Esa restricción concluye en marzo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.