El cuerpo del sonero Mariano Civico no será sepultado en Cali como el lo deseaba

Tota

El arribo del cuerpo tendrá lugar el día martes 05 de marzo de 2013 a las 8:45 pm de la noche al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y de allí será trasladado a la ciudad de Cali.  El miércoles 06 de marzo se hará inicialmente una velación provada para familiares, amigos cercanos, y medios de comunicación desde las 8:00 am y hasta las 9:00 pm.

El  jueves 07 de marzo entre las 8:00 am y las 2:00 pm se realizará un sentido homenaje de despedida, en lugar a definir, con libre acceso al público que quiera dar su adiós al cantante acompañándolo con flores y pañuelos blancos; donde medios de comunicación, músicos, amigos y seguidores tendrán la oportunidad de despedirse y ofrecer unas palabras en su honor. La ceremonia culminará con la celebración de una eucaristía.

Al finalizar el homenaje el cuerpo será llevado al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para de allí ser trasladado a Puerto Rico, patria natal del cantante en la cual tendrá su última morada.

Los trámites de repatriación no permitieron que el cuerpo llegase inicialmente Puerto Rico y luego a la ciudad de Cali para ser sepultado en esta ciudad; por lo cual se continuó con la gestión para que fuese traído a la Capital Vallecaucana. Esposa e hijos vieron la decisión con buenos ojos ya que su funeral será en la tierra donde nació y donde también se encuentran sepultados sus padres. En Puerto rico también se le rendirá homenaje a su llegada a la ciudad de Santa Isabel.

Su esposa e hijos, se desplazarán hacia este país para reunirse con la familia del artista allí radicada. La familia expresa su profundo agradecimiento ante las diferentes muestras de afecto, admiración y solidaridad que familiares, amigos, medios de comunicación y seguidores han demostrado ante el sensible fallecimiento de este gran sonero.