El “Festival Salsa Giants” en el 2014 sorprende con los más grandes exponentes

Tota

En la celebración del 21 de febrero de 2014, los salseros: Eddie Santiago, Ismael Miranda, Oscar D’ León, Cheo Feliciano, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto “El Canario” , Tito Nieves, Nora, vocalista de Orquesta de La Luz, y Charlie Zaa serán los encargados del show en el "Festival Salsa Giants".

Este evento se realiza por sugunada vez en México, será un concierto, rítmico y emotivo en el que se manifestarán los valores y significados de los ritmos de Cuba, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, y hasta Japón, para vivir una noche en la que quedará patente por qué este ritmo latino ha proliferado en el mundo.

Todos estos cantantes han impuesto su estilo en diversas plazas bailables de América y Europa, y será un lujo tenerlos en un mismo escenario.