"Esa muchacha (alias La Chicholina) me propina la puñalada, me dirijo hacia el Cami con mi mujer, allí abrió la puerta el doctor Ramírez y yo caigo en los brazos de él", contó Javier.
Cuando estuvo inconsciente, Lázaro su nuevo apodo, vivió la experiencia más increíble en la cual un Mesias le mostró el cielo y el infierno.
"Llegó un Mesias que me coge de la mano y empiezo a subir una montaña con él, subo y subo en forma de caracol y es cuando llego a la cima y veo el paraíso, yo le dije al Mesias que me quería quedar ahí pero el me sujetaba como diciendo que no me podía quedar ahí".
"Seguimos subiendo la montaña y llegamos al infierno, allí veo solo llamas y gente mala de las bandas de Patiobonito y gritaban que los ayudara".
"El Mesias me seguía sujetando y fue cuando empezamos a descender la montaña hasta llegar a la Tierra, ahí fue cuando yo entré en sí y deserté conectado a un poco de mangueras", relató Javier.
Esta experiencia, según Javier, le va servir para cambiar, dejar algunos vicios e infidelidades y pasar más tiempo con su esposa Isolina y sus tres hijos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.