“El mesías me mostró el cielo y el infierno”: Javier Vanegas tras sobrevivir a una puñalada en el corazón

Tota

Javier Vanegas, quien protagonizó un historia de no creer en días pasados, cuenta con detalle lo extraño de su experiencia. Luego de 48 días luchando con la sombra de la muerte y de recuperarse de una letal puñalada en el corazón, que lo había dejado prácticamente sin signos vitales, recuerda muy bien lo que pasó ese día.

"Esa muchacha (alias La Chicholina) me propina la puñalada, me dirijo hacia el Cami con mi mujer, allí abrió la puerta el doctor Ramírez y yo caigo en los brazos de él", contó Javier.

Cuando estuvo inconsciente, Lázaro su nuevo apodo, vivió la experiencia más increíble en la cual un Mesias le mostró el cielo y el infierno.

"Llegó un Mesias que me coge de la mano y empiezo a subir una montaña con él, subo y subo en forma de caracol y es cuando llego a la cima y veo el paraíso, yo le dije al Mesias que me quería quedar ahí pero el me sujetaba como diciendo que no me podía quedar ahí".

"Seguimos subiendo la montaña y llegamos al infierno, allí veo solo llamas y gente mala de las bandas de Patiobonito y gritaban que los ayudara".

"El Mesias me seguía sujetando y fue cuando empezamos a descender la montaña hasta llegar a la Tierra, ahí fue cuando yo entré en sí y deserté conectado a un poco de mangueras", relató Javier.

Esta experiencia, según Javier, le va servir para cambiar, dejar algunos vicios e infidelidades y pasar más tiempo con su esposa Isolina y sus tres hijos.