Las tarjetas, que tienen un valor de 3 mil 200 pesos y están cargadas con dos viajes, podrán ser adquiridas en las estaciones Poblado, Aguacatala y Exposiciones, entre las 9 de la mañana y las 8 y 30 de la noche. El día del concierto las tarjetas se venderán en los mismos puntos de venta entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.
Con estas tarjetas, que se pueden recargar, se pretende agilizar el ingreso al Sistema los días del concierto, teniendo en cuenta que el Metro es el medio de transporte recomendado para llegar al estadio.
El año pasado, el Metro lanzó una edición especial de Tarjeta Cívica Conmemorativa del concierto de Madonna que tuvo gran acogida entre el público.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.