Según Pachón, si el presidente cumple con lo pactado meses atrás, el paro no tendría fundamentos y quedaría descartado.
“El presidente es quién decide si va ver un nuevo paro, él es quien puede cumplir los acuerdos pactados. Si el presidente quiere que haya paro pues que siga así como va, si no quiere, entonces que cumpla los acuerdos; él tiene la última palabra”, manifestó.
Agregó el líder campesino que se reunirán con las comunidades para analizar la situación.
“Se agotaron las instancias, ya hubo todos los debates, es una burla total, lo único sería hablar con el presidente porque ya no vamos hablar con delegados. Vamos hacer una integración con los indígenas, los afros y con toda la comunicada afectada por la situación”, puntualizó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.