“Vamos a apoyar a Petro en la Plaza de Bolívar y que todo el mundo diga ¡Petro no se va!”. Así dice parte del coro de la canción vallenata que ha escrito Ómar Martinez y es interpretada por Enaldo Barrera “Diomedito” y la agrupación “Los querendones del vallenato” en apoyo al alcalde de la capital del país tras el anuncio de sudestitución del cargo en inhabilidad en cargos públicos durante 15 años.
Esta canción se suma a la avalancha de protestas y a la indignación que se ha tomado a las diferentes regiones del país. Por su lado, Petro se ha dedicado a enviarla por su cuenta oficial en Twitter, para que sus seguidores la conozcan y la compartan.
Aunque no se sabe que tan viral será la canción que se lanzó a través de la página de la Bogotá Humana, ya está causando revuelo en redes sociales con diferentes opiniones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.