Una juez tendrá que definir en segunda instancia si mantiene o no la decisión de otra funcionaria judicial, que se opuso a enviar a prisión a los coroneles Nelson Arevalo y Javier Vivas, implicados en la supuesta manipulación de la escena donde fue herido mortalmente Diego Felipe Becerra.
Los oficiales fueron vinculados formalmente a la investigación que adelanta la Fiscalía, al considerar que supuestamente hicieron parte del complot, que se conformó entre policías y particulares para hacer ver a Diego Felipe Becerra como un delincuente.
A los coroneles los implican tres policías que se encuentran detenidos por este caso y quienes aseguraron que Arevalo y Vivas, sí tenían conocimiento, al parecer, del montaje que se había planeado en contra del joven grafitero, a quien se le puso un arma de fuego en las manos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.