Durante un partido de la Liga tucumana de fútbol, José Jiménez, jugador de Bella Vista, fue echado de la cancha luego de agarrar a un perro del cuello y arrojarlo contra la tribuna.
Antes de que se definiera el triunfo de San Juan sobre Bella Vista (2-1), un jugador fue expulsado por agresión a un perro: José Jiménez vio la roja por haber lanzado al perro desde el campo a las tribunas.
El delantero de Bella Vista, que había sido reemplazado minutos antes, miraba el partido desde el banco. El perro ingresó y, después de haber eludido a varios futbolistas, fue capturado por Jiménez, que intentó arrojarlo a la tribuna, pero rebotó contra la tela y cayó al suelo.
Los jugadores de San Juan reaccionaron y fueron a buscarlo. Se armó un revuelo y el árbitro Fernando Albornoz le mostró la roja. “Lo expulsé por agresión”, explicó luego el juez. Felizmente el animal no resultó herido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.