Hefner, de 86 años, y Crystal Harris, de 26, anunciaron el suceso en sus cuentas de la red social Twitter – @hughhefner y @crystalhefner -, donde publicaron además fotografías de la boda.
"¡Feliz Año de parte del señor y la señora Hefner!", dijo el fundador de la popular revista en un mensaje acompañado de una fotografía donde se veía al octogenario en piajama color púrpura junto a su esposa en vestido de novia.
Harris, por su parte, publicó una foto de la ceremonia realizada bajo un arco de flores rojas, rosadas, moradas y blancas.
"Hoy es el día en que me convierto en la señora de Hugh Hefner. Me siento muy feliz, afortunada y bendecida", escribió poco antes de la boda.
Hefner y Harris habían planeado casarse en 2011, pero ella canceló la ceremonia a último momento.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.