El cantante estuvo en un casino y cerca de las 3 de la mañana lo echaron por mal comportamiento. Al parecer, Elvis se pasó de copas y se propasó con una de las empleadas del hotel.
Cuando los trabajadores en seguridad del lugar vieron lo que pasaba y el estado en el que se encontraba Crespo, no tuvieron más remedio que echarlo.
Una vez que salió del hotel, fue al restaurante Made in Puerto Rico, donde tomó una botella de alcohol, y luego de acabarla no quiso pagarla. Como si fuese poco, intentó besar al gerente del lugar y a su esposa que también trabaja ahí, a pesar de que no los conocía.
Cuando el gerente insistió en que el artista debía pagar por lo que había consumido, el cantante le lanzó un golpe en la cara y el gerente termino echándolo a los puñetazos hasta que, según detallaron en el programa radial El Circo de La Mega, Crespo “se hizo encima”, a causa de su borrachera.
Más tarde llegó la Policía y lo detuvo, aunque el gerente del restaurante Made in Puerto Rico aseguró que no presentará cargos en su contra
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.