https://www.youtube.com/watch?v=4wBYAkxu01g
Por primera vez estas dos orquestas emblemáticas de la salsa colombiana y representantes de este género a nivel internacional se unen en un tema. La canción ‘Te amo, te extraño’, original de Guayacán fue grabado por las dos agrupaciones para el disco conmemorativo de los 25 años de Guayacán Orquesta, que tendrá por título ’25 años, 25 éxitos, 25 artistas’ y que será lanzado en simultánea – a finales de marzo- en España, Estados Unidos, México, Colombia y Venezuela, entre otros países.
“Hemos reunido el extracto de nuestra historia musical; las bodas de plata de Guayacán. Hemos preparando un CD-DVD y lógicamente con cantantes de primer orden, que son personas muy gratas en nuestras vidas. La convocatoria para este material se lanzó para todos los amigos músicos y cantantes de Guayacán y todos aceptaron. Traemos una ensalada bien chévere", declaró Alexis Lozano, quien está muy emocionado por este proyecto que hará historia.
En nuevo disco recopilatorio, Guayacán Orquesta, ha confirmado la participación de otros artistas de diferentes géneros así:
José Aberto El Canario: ‘Cambiaré por ti’.
Juan Carlos Coronel: ‘Cuánto te amo, cuánto te quiero’.
Gilberto Santa Rosa: ‘Me amas y me dejas’.
Hansel Camacho: ‘Mi muchachita’.
Jorge Celedón: ‘Amor traicionero’.
Anddy Caicedo: ‘Mujer de carne y hueso’.
David Pabón: ‘Torero’.
Los hermanos Lebrón: ‘Un vestido bonito’.
Pedro Brul: ‘Cocorobé’.
Mayito Rivera: ‘Yolanda’.
Willy García: ‘Pau pau’.
Choco Orta: ‘Como una hoguera’.
Ray Sepúlveda: ‘Extraño tu amor’.
Charlie Cardona: ‘Cada día que pasa’.
Mauricio Gómez, Kevin Caldas y Win Perea: Pasodobles, currulaos y todos los coros de la producción.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.