Ismael Miranda presenta “Cuando manda el corazón” en vísperas de San Valentín

Tota


https://www.youtube.com/watch?v=liAlOaGRTN0

El salsero puertorriqueño Ismael Miranda, quiere regalar a su público una canción especial en la víspera de los enamorados. "Cuando Manda El Corazón", una inigualable joya compuesta por Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga popularizada por Vicente Fernández-, es la canción que ha elegido.

"La idea del tema vino cuando varios fanáticos me hicieron mención de él. Lo escuché y me gustó, porque todos nos podemos relacionar con él. El corazón a veces es difícil de descifrar", expresó el famoso cantautor boricua que está celebrando su 45 aniversario en la salsa.

"Cuando Manda El Corazón" saldrá al mercado discográfico el próximo día 8 de febrero.

La celebración del 45 aniversario en la música tiene muy entusiasmado a Miranda y a la vez bien ocupado en el mercado. El 2 de marzo estará en Bellas Artes, de Santurce, Puerto Rico, junto a Andy Montañez y José Alberto "El Canario"; y el 8 de marzo se presentará en La Covacha de Miami, junto a Tito Nieves y José Alberto "El Canario".

"45 años se dicen fácil, pero no lo han sido, aunque no me quejo, porque realmente he hecho lo que más disfruto y, para más, he tenido siempre la recompensa más grande de todo artista: el aplauso y el cariño sincero del público", dijo recientemente "El Niño Bonito de la Salsa", cuando relanzaba su exquisito disco navideño "La Mano Maestra".

Con más de 86 producciones y una inmensa fanaticada alrededor del mundo, Ismael Miranda ha alcanzado ocho álbumes de oro, uno de platino, tres nominaciones a los premios Grammy  y un sinnúmero de reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.