El esfuerzo realizado por la Industria De Licores Del Cauca permitió que Ismael Miranda estuviera el día 5 de enero en el parque principal de Silvia, Cauca y el día 6, en el parque principal de Bolívar, en dos conciertos inolvidables, que colmaron todas las expectativas de los miles de asistentes a los famosos carnavales en ese departamento.
Una vez finalizadas estas importantes actividades, Ismael Miranda retorna a su país, donde comienza a coordinar la celebración de sus 45 años de vida artística, con una serie de conciertos que se realizarán en EEUU, Europa, Centro y Suramérica, entre otros países; compartiendo tarima con Andy Montañez, Cheo Feliciano y otros reconocidos salseros e invitados especiales.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.