El hijo del reconocido cantante recuerda la época en que su carrera dio inicio al lado del percusionista puertorriqueño Rafael Cortijo . "De toda mi carrera el tiempo que más atesoro fue con mi padrino Cortijo", afirmó el cantante, compositor y músico.
Al recordar esos inicios señaló que la comparación con su legendario padre "nunca cesará" porque comienza con el nombre.
"En un principio brindaba cierta presión adicional porque la gente iba a verme pensando ‘el hijo de Ismael Rivera, vamos a ver si canta de verdad’. Iban con la mente predispuesta, pero al cabo de los años ha sido bueno, me he ido sobreponiendo y al cabo de los años me ha dado formación, fortaleza", aseguró Rivera.
Rivera indicó además que le gustaría volver a grabar un disco, que sería el primero en tres años, porque todavía “tengo mucha música en mi cabeza”, aunque acto seguido aclara que lo tomará con calma.
"Tengo aún mucho trabajo (temas) que no se han escuchado plenamente", indicó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.