Por raro que parezca y a pesar de ser una de las mujeres más deseadas del planeta, confiesa haber tenido una racha repleta de inseguridades que hicieron que dejara de creer en sí misma. Marc fue quién, con paciencia, logró que J.Lo volviera a confiar en su talento y en sus posibilidades.
Jennifer se sentía así por su música, lo que le generaba numerosas inseguridades: "A pesar de haber vendido 70 millones de discos, tenía este sentimiento que no era buena en ello?" En ese momento su marido de entonces fue quién le quitó esa idea de la cabeza: "Él no paraba de decirme que yo era la única que estaba frenando mi verdadero potencial y que dejara desarrollar todo".
Estas palabras hacia su ex marido son sin duda un reflejo de que atrás ha quedado el rencor y los malos recuerdos del proceso de separación. Ahora parece que hay entre ambos tan sólo cariño y buenas palabras.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.