
Según publica Showbizspy, un reconocido portal de farándula, una fuente cercana a los artistas afirmó que “Jennifer no pudo soportar ver a Marc y a Chloe besándose y abrazándose delante de los pequeños y sintió ganas de arrancarle el pelo cuando la vio a sujetando a los niños en brazos. Y es incluso peor, porque Jennifer conoce a Chloe y a su padre desde que Chloe era adolescente. Se siente totalmente traicionada, pero Marc simplemente siente que le está dando a su exmujer un poco de su propia medicina”.
Sea como fuere, tanto sea con Shannon, Chloe o Casper, queda a la vista que los dos cantantes han querido encontrar el amor en personas mucho más jóvenes que ellos. Esto también podría tener que ver con la lucha que disputan Marc y Jennifer por ver quién encuentra un mejor compañero, pulseada que al parecer ha ganado el intérprete boricua con el buen partido que supone Chloe.
“Jennifer y Marc siempre han sido muy competitivos sobre quién sale más airoso de su separación. Ahora con Chloe, Marc se ha crecido bastante. Jennifer siempre se sintió orgullosa de mostrar a Casper, que es tan joven que podría parecer su hijo, pero Marc siente que lo suyo con Chloe es un verdadero triunfo, porque tiene 22 años, es tres años más joven que Casper, y además es multimillonaria”, añadió el informante.