Con un tuit, la actriz y cantante quiso compartir con sus seguidores la amplia oferta entre la que se debate para seleccionar el vestido que lucirá en la alfombra roja. “¡Espero encontrar algo para vestir en los Globos de Oro!”, junto a la imagen de decenas de sofisticados vestidos entre los que está su caballo ganador.

¿Se decidirá por un diseño de Zuhair Murad?
Parece que nada queda del malentendido que hizo que la pasada edición de los premios no contara con la presencia de la cantante. Debido a que los Globos de Oro quieren mantener cierta exclusividad con respecto a los premios Óscar, se pidió a las estrellas que iban a presentar alguno de los galardones que no repitieran en ambas ceremonias. Así, Jennifer eligió entregar una estatuilla dorada junto a Cameron Diaz y, en contraste, ni siquiera acudió a los Globos de Oro.
La última vez que Jennifer acudió a los Globos de Oro fue en enero de 2011, con su exesposo Marc Anthony. En esta ocasión, y aunque todavía no lo ha confirmado, sorprendería que no acudiera con su inseparable novio, el bailarín Casper Smart, con quien podría pasar por el altar por cuarta vez durante el año que acaba de empezar.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.