
Las bachatas, el merengue, el son y las baladas del artista dominicano llegarán también a Francia, Bélgica, Holanda y Alemania.
"Se trata de un sueño hecho realidad y para el que tengo grandes expectativas. Estoy confiado en que la reacción (en Israel) será muy buena", subrayó Guerra. "Queremos ver como reaccionan con nuestro merengue y nuestra bachata", agregó.
En este sentido, indicó que cuando ha ido con el grupo a otros países "como Japón", la "aceptación ha sido siempre muy buena y reaccionan con alegría".
El cantante dominicano también destacó el hecho de que músicos amigos que tiene en Israel "me han hablado de la popularidad del grupo ahí". Juan Luis Guerra actuará en el Nokia Arena de Tel Aviv, se informó.
El cantante tiene previsto "reservar algunos días para hacer una visita personal" a distintos lugares de interés en Israel.
Por otro lado, y sobre la que será su tercera incursión en Gran Bretaña, Guerra indicó que el Royal Albert Hall (14 de octubre) "ha sido el escenario de grandes grupos a los que nosotros admiramos mucho como los Beatles".
"Será memorable. Tocar ahí por primera vez y poder expresar la música dominicana. El lugar lo convierte en algo muy especial", indicó el artista en su conversación con Efe.