En la segunda posición y manteniéndose por tercera semana consecutiva al igual que el bachatero, encontramos al cantante mexicano Vicente Fernández con su álbum Hoy.
Mientras que en la tercera posición aparece el grupo regional mexicano Banda Carnaval que da el salto más grande de todos en la lista, subiendo desde la posición número 38 con el álbum Las vueltas de la vida.
Por su parte, el mexicano Joan Sebastian también ganó posiciones, subiendo de la séptima a la cuarta con el disco 13 celebrando el 13, mientras que el cantautor colombiano Carlos Vives perdió una posición, bajando de la cuarta a la quinta con Corazón profundo.
Si bien Carlos Vives descendió una posición en la lista de “Top Latin Albums”, aún se mantiene en la primera posición de la lista de “Latin Pop Albums” por segunda semana consecutiva con su Corazón profundo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.