Como resultado de sus peculiares hábitos automovilísticos, Kim Kardashian tendrá que hacer acto de presencia en un tribunal de Los Ángeles para responder ante la denuncia por exceso de velocidad, una citación que también parece extenderse a varios de los reporteros gráficos que protagonizaron la curiosa persecución, como publica el portal TMZ citando a una fuente anónima del departamento de policía de la ciudad.
"Nadie se va a librar de este vulneración tan clara de la normativa de seguridad en carretera. Tanto Kim Kardashian como los fotógrafos pusieron en peligro la vida y la integridad física de ellos mismos y del resto de conductores", aseguró el mencionado confidente.
El contratiempo vivido por la famosa celebridad ha tenido lugar solo unos días después de su romántica escapada a un rancho privado ubicado en la localidad de Montecito (California), donde disfrutó junto a su prometido, el rapero Kim Kardashian, de un fin de semana alejado de la rutina profesional, la atención mediática y, sobre todo, del severo escrutinio de la policía.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.