La bachata de Henry Santos visitó a la ciudad de Nueva York

Tota


https://www.youtube.com/watch?v=E5IoJn1D5To

Henry Santos visitó los estudios de SiriusXM Latino en Nueva York como parte de la gira promocional de su álbum My Way.

El cantautor dominicano, ex integrante grupo Aventura, compartió su nueva App Henry Santos BandMate que ya está disponible para su descarga y detalló por qué se separó del grupo Aventura.

“…tenía 15 años escribiendo  y produciendo. Quería que la gente conociera todo lo que había hecho”,dijo el artista. En junio, Henry Santos estrenó My Way, en exclusiva, frente a un grupo de sus fans en los estudios de SiriusXM.

My Way está compuesto por 12 temas en su mayor parte bachata y un poco de merengue electrónico. En entrevistas pasadas Henry Santos explicó que este disco, como diría el título, es a su manera tanto en los arreglos como en la dirección.