Parece como si fuera tan sólo un juego sin embargo, Samuel Jaramillo, un niño de 3 años habitante de Belén Rincón en Medellín, se lo toma muy en serio y ofrece eucaristias a sus vecinos como mínimo tres veces a la semana. Se dio a conocer a través de un video publicado en YouTube.
En la grabación, Samuel, vestido con indumentaria de sacerdote y con una mesa llena de elementos que representan aquellos utilizados durante la eucaristía, brinda una misa a su familia quienes participan respondiendo y cantando a medida que el pequeño avanza en su narración.
Llama la atención la fidelidad en las palabras del niño, las cuales por poco son exactas a las pronunciadas por los sacerdotes durante las eucaristías. Además, de los gestos, la entonación y la disposición.
La misa de Samuel Jaramillo, quien quedó huérfano a sus 2 años, ha dado la vuelta al mundo y despertando los mejores comentarios en su hazaña.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.