Un ladrón de celulares sobrevivió a un grave accidente cuando intentó arrebatar el teléfono móvil a una mujer, dentro de una estación de Trasnmilenio.
A plena luz del día el hombre, acompañado por su cómplice, se lanza a hurtar el celular de la víctima que estaba cerca a una de las puertas de la estación. El ladrón oprime con cautela el dispositivo que abre las puertas, ese era el plan robar a la joven y huir por una de ellas. El problema viene cuando, en medio del forcejeo la joven cae al suelo, el hombre salta por la puerta sin fijarse que venía por el carril uno de los articulados que, como se ve en el video, lo empuja con la "trompa" haciéndolo caer en medio del bus y la estación.
El capturado recibió asistencia médica inmediata en un puesto de salud cercano. El acusado por hurto ya tenia antencedentes similares y fue judicializado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.